SANTO DOMINGO.- Al menos tres heridos dejó un ataque a tiros, botellazos y pedradas contra miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que realizaban un operativo en el barrio Loma de la Tayota de Pastor, en el sector Bella Vista, de aquí.
Los heridos son el presunto distribuidor de derogas Rodolfo Amadeo Almonte Hernández, quien recibió un balazo en el glúteo derecho, con orifico de entrada y salida, así como un sargento mayor de la Fuerza Aérea Dominicana y un asimilado, adscritos a la DNCD, cuyos nombres no fueron suministrados por la agencia antidrogas.
Informó que Amadeo Almonte estaba en libertad mediante garantía económica tras ser sometido también por un caso de drogas. Le fue ocupada una gran cantidad de porciones de cocaína, crack y marihuana. una balanza marca Tanita y objetos empleados para la manipulación de narcóticos, entre ellos tijeras y papel para envolver marihuana.
Otro hombre que le acompañaba, identificado sólo como Nelson, logró escapar. La DNCD le exhortó a que se entregue lo más pronto posible.
Via: Al Momento.net
0 comentarios:
Publicar un comentario