Santo Domingo - Fue asesinada anoche una joven de 22 años en el sector Villa Mella, del municipio Santo Domingo Norte, por un desconocido, quien la despojo de un celular y unos tenis.
La joven Katherine de León fue interceptada por el desconocido, quien portaba un arma de fuego, mientras se dirigía a un centro comercial del referido sector, a comprar unos productos de belleza, según narran sus familiares.
Narran que cuando Katherine se resistió a entregarle el teléfono celular que portaba, el asaltante le hizo un disparo y de inmediato emprendió la fuga.
De León residía sola en el Barrio Nuevo de Sabana Perdida, del referido municipio.
Era hija de los señores Fio de León e Ingrid Lara, quienes lloraban su muerte, pidiendo a las autoridades que actúen y den con el paradero del asesino de su hija para someterlo a la justicia.
Hasta el momento está detenida en la Policía nacional para fines de investigación la persona que acompañaba a la joven, quien no fue identificada.
En los últimos meses han sido varias las personas que han perdido la vida, a manos de delincuentes para quitarles un teléfono celular, siendo el caso más sonado el de Vanessa Ramírez, de Santiago.
Via: El Caribe
0 comentarios:
Publicar un comentario