32 puñaladas al periodista Víctor Gulias... Relacionista público LMD

ACTUALIZADO

SANTO DOMINGO.- El asesinato del director de Relaciones Públicas de Liga Municipal Dominicana, Víctor Gulías, fue por asuntos pasionales, según dijo hoy el jefe de la Policía, teniente general, Bernardo Santana Páez. El cuerpo sin vida del comunicador, fue encontrado a las 11 de la mañana, por el fotógrafo Jorge Lorenzo Mena, quien en vista de que no llegaba a su oficina, este acudió hasta la casa del occiso a buscarlo. Seis personas están detenidas con relación al hecho.

Según Santana Páez, en dentro del apartamento fue encontrado una cinta de medir, condones usados y sin usar, varias botellas de ron y un tubo conteniendo crema de lubricación.

El periodista vivía solo en su apartamento del residencial Ortega y Gasset, y tenía muy poca comunicación con sus vecinos.

“Le dieron 32 heridas punzantes, todas la mayoría en el cuello lateral derecho, pero hay que esperar el informe final de Patología Forense, para ver las circunstancia reales en las que murió”, dijo Rosalba Ramos, Fiscal Adjunta del Departamento de Homicidios.

Via: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Los Bobinos © 2005 - 2010 | Derechos de Autor Reservados. | Volver arriba