SANTIAGO.- El presdiente de la República, Leonel Fernández, entregó el proyecto habitacional Villa Liberación-La Herradura, construido para albergar a 512 familias damnificadas de la tormenta Olga y anunció la construccion de otras viviendas.
La inauguración del complejo habitacional tuvo efecto al medio día de este jueves y luego el jefe de Estado recorrió la zona para supervisar otros trabajos que realiza el gobierno en Santiago.
El complejo habitacional fue construido en un tiempo récord tres meses a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), con una inversión superior a los 377 millones de pesos.
Los edificios son dos niveles y constan de ocho y seis apartamentos, con dos habitaciones, sala-comedor, baño, alcantarillado sanitario, agua potable y energía eléctrica, cada uno.
El habitacional consta de áreas comunes, electrificación exterior, planta de tratamiento de aguas residuales, parqueos y una extensa área verde para el esparcimiento.
El gobierno dijo que es primer complejo habitacional que el presidente Fernández entregará a las familias que perdieron sus viviendas durante las crecidas de ríos y arroyos en distintas partes del país como consecuencia de las lluvias de las tormentas Noel y Olga.
Por: Arturo Taveras
Via: Diario 55
0 comentarios:
Publicar un comentario