Por Winster D. Ceballos (BugsBunnyWCV)
La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) tomó medidas drásticas para "evitar" problemas entre fanáticos durante la Serie Final 2007-2008 entre Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas.
Primero, ya no veremos las bailarinas de los equipos visitantes encima de los dogouts. Anteriormente, los equipos visitantes que deseaban llevar a su cuerpo de bailarinas, podian hacerlo, pero eso no se vera durante la Serie Final. Asi, que los fanáticos del Licey no podran ver a sus bailarinas en el Estadio Cibao y los aguiluchos que se olviden de las AguiChicas en el Estadio Quisqueya.
Por otro lado, tampoco los famosos tamboreros se veran en los estadios visitantes, es decir los tamboreros aguiluchos no podran tocar en el Estadio Quisqueya y viceversa.
En lo relacionado con la Serie del Caribe, la liga dispuso una norma para la selección de los jugadores refuerzos para los dos (2) equipos que representaran a República Dominicana. La selección se hará de manera alternada, con el pick número uno (1) perteneciente al equipo campeón. También se formara un mini-campamento con los jugadores del Escogido, Toros, Estrellas y Gigantes interesados en participar en la Serie del Caribe, para asi mantenerlos en forma.
Via: Aguiluchos.com
0 comentarios:
Publicar un comentario