Siempre con ganas de cortar todo cable que se le ponga por delante, Parrot ha presentado en el IFA sus últimos cacharros Bluetooth, entre los que encontramos el equipo de música y los altavoces de arriba. Como sin duda habrás intuido, la minicadena
DS3120 es capaz de "escuchar" vía Bluetooth las canciones que guardas en tu móvil y hacerlas sonar por sus altavoces de 20 W. Y si buscas algo más de potencia para tu próximo manos libres, no te preocupes, porque también puedes emplearla para hablar con total normalidad, gracias a una pantalla de 1,8 pulgadas, que muestra tu libreta de contactos además de la información relevante de las canciones. Por lo que toca al lado más convencional del equipo, viene con una entrada de línea de toda la vida, una ranura SD y un sintonizador de radio FM.
De todas formas, en caso de que todo esto te venga grande siempre te puedes comprar los nuevos altavoces
DS1120, que suben la potencia acústica a 30 W, e incorporan un amplificador digital Class-D en cada uno de ellos. Por fortuna, Parrot ha tenido un poco de previsión e incluye en cada caja un adaptador USB Bluetooth para tu PC, aunque siempre los puedes conectar mediante un par de cables RCA.
Ambos estarán disponibles en octubre. La minicadena la podrás encontrar por 169 euros, mientras que los altavoces rondarán los 199.
Via: Engadget
0 comentarios:
Publicar un comentario