CASA DE CAMPO, La Romana.- El crucero más grande del mundo, "Freedom of the Sea”, llegará a aguas dominicanas trayendo consigo más de 4 mil 200 pasajeros.
El crucero hará puerto en el Muelle Turístico Internacional Casa de Campo, y sus pasajeros disfrutarán durante un día del Resort Casa de Campo, la villa artística Altos de Chavón, La Marina, y otras excursiones turísticas locales.
El “Freedom of the Seas” es un impresionante crucero de 160 mil toneladas, con más de 1,100 pies de largo y 184 pies de altura. Consta de 15 niveles que distribuyen cada una de sus áreas, como las cabinas de dormitorios, restaurantes temáticos, galerías comerciales, casino, teatro y cine.
Entre las características más atractivas de este crucero están un mini-parque acuático, piscina, rampa de oleaje simulado para practicar “surf”, dos jacuzzis climatizados a cada lado exterior del crucero, un gimnasio/spa, una pista de patinaje sobre hielo al igual que diversos espacios de recreación física como mini-campo de golf, escalada en pared de roca y cancha de baloncesto a escala completa.
El “Freedom of the Seas” hizo su viaje inaugural en el año 2006.
El Muelle Turístico Internacional Casa de Campo recibirá diversas líneas de crucero durante el resto del año, como el Royal Caribbean Cruises, Carnival Cruises, que a partir de enero 2008 visitará semanalmente el muelle. También otros cruceros como el Celebrity Cruises, Costa Cruises y Aida Cruises.
Hasta el momento el flujo de visitantes, suman más de 240 mil personas para la temporada 2006/2007, cantidad que las autoridades del Muelle esperan duplicar en la temporada 2007/2008 que inicia en octubre de este año.
Via: Clave Digital
0 comentarios:
Publicar un comentario