Interior y Policía cierra cuatro establecimientos en la capital dominicana.
SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Interior y Policía dispuso el cierre anoche de cuatro establecimientos que violaban los decretos presidenciales 316-06 y 308-06, que regulan el horario de venta de bebidas alcohólicas.
Los establecimientos afectados por la medida son la Discoterraza Roof 727, de la avenida 27 de Febrero de la Capital, y “Culiquitaca”, del sector Los Cazabes de Villa Mella, y los colmados “Chantal II” y el “El Toro”, de la provincia de Santo Domingo, los cuales fueron cerrados por siete y tres días, respectivamente.
La medida sobre el cierre de los establecimientos fue notificada a sus propietarios por el subsecretario de Interior y Policía, José Pantaleón María Arias, quien informó que a partir de hoy se les montará una vigilancia policíaco-militar para evitar que violen la disposición.
“Los citados negocios fueron sorprendidos vendiendo bebidas al público de domingo a jueves después de las 12 de la madrugada, contrario a lo que disponen los decretos del presidente Leonel Fernández”, refirió.
Via: Listin Diario
0 comentarios:
Publicar un comentario