Resistir el paso de la tecnologia: Adriano De La Rosa 10 años con el mismo celular...

Adriano de la Rosa muestra orgulloso su teléfono celular que tiene ya 10 años de uso. Debe ser una de las personas del país que más provecho le ha sacado a un solo aparato de este tipo.

Adriano de la Rosa es un conocido periodista de Santiago que ha logrado una amplia influencia en la comunidad de la Ciudad Corazón. Es un hombre que ha resistido con autenticidad la demanda consumista de la tecnología en la comunicación.

Con sus espacios de Radio y Televisión y su firme militancia polìtica declarada, Adriano es ejemplo de quien se resiste a la carrera por el consumo de lo ùltimo en la tecnologìa de la comunicación.

Su teléfono celular tiene ya 10 años de uso. Es un Nokia que le costó entonces 2.900 pesos. Era lo último en ese momento.

Adriano le ha sacado todo el beneficio posible. Lo usa antena hacia abajo, para sus transmisiones en vivo y sus maestrìas en ceremonia que reproduce por su programa de radio, cuando la celebraciòn y la emisiòn coinciden. La gente cree que el telefono es un micrófono.

Adriano se ha resistido a comprar teléfonos de moda. sostiene que para estar al día tendría que comprar uno cada seis meses o menos. Y que el que tiene en uso, hace una dècada, le sirve para llamar y para que lo llamen. Se le ha caido infinidad de veces, y sigue escuchàndola como el primer día.

Nota: El señor Adriano De La Rosa es el padre de Adriano nuestro compañero y dueño de esta pagina Liceyanos.Com... (Adrianito bese mano a papi)

Via: José Rafael Sosa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Los Bobinos © 2005 - 2010 | Derechos de Autor Reservados. | Volver arriba