Presidente Fernández comenzará sus actividades proselitistas en el Cibao

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), comenzará este jueves oficialmente sus actividades proselitistas con la celebración de varios encuentros en las regiones del Cibao y en la Línea Noroeste.

El primer encuentro se llevará a cabo en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel; donde sostendrá un encuentro de evaluación con los presidentes de los comités intermedios pertenecientes a su proyecto reeleccionista. Luego el mandatario se trasladará a la ciudad de la Vega, para reunirse con dirigentes medios del PLD.

Mañana viernes el presidente Fernández viajará a la ciudad de Santiago donde encabezará dos actividades para organizar los trabajos de su campaña. Al día siguiente, sostendrá un encuentro de evaluación con dirigentes del PLD que respaldan su precandidatura.

Este recorrido concluirá en la ciudad de Mao, provincia Valverde, donde se celebrará un encuentro de evaluación con los presidentes de comités intermedio de esa zona.

El presidente Leonel Fernández inició este domingo su campaña por la candidatura presidencial del PLD en un acto efectuado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Via: Clave Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Los Bobinos © 2005 - 2010 | Derechos de Autor Reservados. | Volver arriba