El letrero de Hollywood se salva de las llamas

El legendario cartel de bienvenida a Hollywood, situado en el barrio de Beverly Hills, ha estado a punto de ser paso de las llamas esta madrugada, después de que un incendio presuntamente provocado por dos adolescentes amenazara con consumir la estructura antes de perder intensidad sin que se registraran víctimas o heridos.

El fuego, que ha abarcado 60 hectáreas, ha comenzado en un complejo residencial al sur de los estudios Warner en Burbank, según ha informado el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, que ha anunciado además que los dos presuntos responsables, dos adolescentes del estado de Illinois, se encuentran bajo custodia, sin dar más detalles.

Durante varias horas, el fuego ha ascendido por el lado sur del Monte Griffth, donde decansa el famoso cartel levantado en 1923, antes de que los efectivos de bomberos lograran controlar las llamas. "Si hubiera ardido, perderíamos un icono", afirma Russ Mitchell, uno de los residentes.

El cuerpo de bomberos ha destinado un centenar de hombres para atender esta emergencia, que también ha combatido las llamas desde el aire. El tráfico rodado también se ha visto afectado porque el incendio se ha producido en las inmediaciones de uno de los pasos más populares entre el área de Hollywood y el valle de San Fernando.

Via: NotiBlogs

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Los Bobinos © 2005 - 2010 | Derechos de Autor Reservados. | Volver arriba