Cornelio asegura "ENIGMA" será la película más compleja

Robert Cornelio, el director de "Enigma", dice que este proyecto significa un paso muy importante para su vida profesional y personal y asegura será la película más compleja del cine dominicano hasta el momento.

Una película de suspenso y misterio, que ha requerido de más de 8 meses de preparación y más de un año para su finalización, donde en ocasiones se necesitaron hasta 18 horas contínuas de rodaje.

Parte de los recursos innovadores del filme, es la incursión de las unidades de Los Linces y Swat, de la Policía Nacional, quienes aportaron también su entrenamiento para algunos de los actores con quienes compartieron escenas. Además, el trabajo fotográfico de Samuel Vargas, el cual hace que la película adopte un tono más tenebroso propio de su género.

En la filmación de esta película, que probablemente sería estrenada en junio, participaron más de 90 actores y más de 300 extras, destacando entre los estelares Fifi Almonte, Víctor Pujols, Pericles Mejía, entre otros.

Robert Cornelio sugirió a las autoridades que haya más protección legal para los productores, considerando que el cine es uno de los negocios más arriesgados en términos económicos, sobretodo en una industria en proceso de crecimiento para el país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo apoyo a Enigma, creo que el cine dominicano necesita gente creativa como esta, Pa'Lante Los Jovenes!!!

Anónimo dijo...

El Cine Dominicano esta de Fiesta, sus Mejores Exponentes estan Empezando a Hablar... y Seran Excuchados.

Publicar un comentario

 
Los Bobinos © 2005 - 2010 | Derechos de Autor Reservados. | Volver arriba