Suba Directamente Sus Fotos A Nuestro Album (Facil)...

Para todas las personas que quieran aprovechar la conexión Wi-Fi en el parque, o si su celular tiene acceso a internet por otra vía, pueden subir sus fotos de las Fiestas Populares directamente a nuestro album y aparecerán instantáneamente en nuestra pagina principal de Liceyanos.Com.

Solo tienen que enviar la o las fotos a: licey809.fiestas@picasaweb.com
(Suba directamente sus fotos a nuestro album)

NOTA: Solo fotos de las Fiestas Populares ya que si son de otra ocasión serán eliminadas del album.

Ubaldo Jiménez logra victoria 16...

DENVER.- El dominicano Ubaldo Jiménez recuperó su nivel ayer al lanzar siete entradas con eficiencia, y los Rockies de Colorado salieron de una racha de ocho partidos sin victoria al derrotar por 9-3 a los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano Carlos González y Brad Hawpe conectaron cuadrangulares.

Jiménez (16-2) volvió a mostrar al nivel que lo llevó a abrir el Juego de Estrellas. Fue apaleado por Florida el 19 de julio y duró sólo dos entradas el sábado contra Filadelfia, pero resurgió contra Pittsburgh. [+]

Via: Diario Libre

RD en ruta establecer marca de medallas... (Juegos Centroamericanos y del Caribe)

MAYAGÜEZ.- La delegación dominicana sumó ocho medallas más, entre ellas tres de oro en taekwondo, en la décima segunda jornada de los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Con dos platas y tres bronces, los criollos llegaron a 123 metales y mantuvieron el ritmo para superar su máximo histórico en este tipo de competencia (132 en San Salvador 2002), a falta de dos jornadas para el cierre.

Taekwondo

En los 87 kilos, Richard Alcántara se consagró con la medalla de oro, tras imponerse en su primera pelea al hondureño Miguel Ferrera (6-2); en semifinal dio cuenta del venezolano Carlos Rivas (3-2) y en la final derrotó al guyanés Adrian Spellen 7-2. [+]

Via: Diario Libre

Jennifer Paulino nueva Reina de las Fiestas Populares de Licey al Medio 2010...

En una noche de celebración en donde todo Licey se dio cita, la jovencita Jenifer Paulino se corono Reina de las fiestas patronales Licey al medio 2010.
Mas adelante publicaremos la lista completa de las ganadoras y fotos de la actividad.
Los que tienen fotos del reinado favor enviárnosla al correo liceyanos@gmail.com para completar nuestro álbum.


Via:  Liceyanos.Com

Finaliza Encuesta Sobre Candidatas a Reina Patronales Licey 2010...

Total Votos: 2,201

Acá les dejo los resultados de la encuesta que realizamos con las candidatas a Reina de las fiestas populares de Licey al medio 2010, con el objetivo de que toda la comunidad Liceyana y del extranjero conociera las hermosas jóvenes de nuestro municipio que este próximo sábado 24 en Kenny Bar se disputaran la corona.
Cabe destacar que esta encuesta que realizamos solo es SIMBÓLICA y que de ninguna manera afectara los resultados del Reinado, ya que nuestro objetivo solo era dar a conocer las jóvenes participantes y saber cuales son las favoritas de nuestros lectores.

Auris Ferreira 436 19.81%
Rosanna Gil 425 19.31%
Kenia Rodriguez 422 19.17%
Maciel Medina 360 16.36%
Jennifer Paulino 269 12.22%
Rosenny Gil 106 4.82%
Minerva Hernandez 44 2%
Andreina Polanco 41 1.86%
Yohanna Portes 30 1.36%
Ana Rivas 25 1.14%
Jazmin Veras 22 1%
Jennifer Garcia 21 0.95%
En 2004, la Fundación Mozilla lanzó un programa de recompensas llamado Bug Bounty Program que premiaba con 500 dólares a los usuarios (hackers, investigadores, cazadores de bugs, etc.) que reportaran fallas de seguridad en sus programas.

Su investigación y entorno de seguridad ha cambiado enormemente desde entonces, por eso se atreven a actualizar su programa de recompensas a 3 mil dólares y una camiseta. Pero la recompensa solo se aplica a fallas críticas explotadas de forma remota que no se hayan notificado antes para las últimas versiones de Firefox, Thunderbird y Firefox Mobile.

Esta recompensa económica está financiada por Mark Shuttleworth y Linspire, dos grandes nombres en la comunidad opensource.

Por otro lado Google ofrece un programa similar donde premia con USD$1337 a quién descubra vulnerabilidades graves en Chrome. Mientras Zero Day (TippingPoint) y iDefense (Verisign) desde hace unos años también pagan hasta 10 mil dólares a los investigadores en seguridad que ayudan a encontrar vulnerabilidades que permitan intrusiones online.

Me gustaría un programa similar para IE, creo que sería más fácil conseguir billetes.

Via: FayerWayer

Fotos De Las Candidatas A Reina De Las Fiestas Populares Licey 2010...

Para Ver El Álbum Haga Click En La Imagen... Mas Tarde Les Traeremos La Encuesta... (Estén Atentos) La Encuesta Esta En ww.liceyanos.com
Fotos: "JM Foto Estudio"... Carretera Duarte #58, Licey Al Medio STGO, Frente A Ferrecentro Licey. Tel.: 829-434-2900

Creatividad Popular Ante Acciones de Policía Nacional...

Se mueve en twitter una campaña a la que la creatividad popular ha denominado "No me mate, yo me paro ahora" y otra "Policía no me mate, yo me paro en la claridad". Miren estas ilustraciones que se envian por las redes sociales...

Apple se disculpa y aclara el error del iPhone...

Apple dio a conocer este viernes un comunicado en el que explica por qué los dueños de algunos iPhone 4 están perdiendo la señal al sujetar el teléfono.

Y el problema, según ellos, no es el dispositivo, sino una fórmula para determinar la recepción del aparato.

"Tras investigar, nos quedamos estupefactos al descubrir que la fórmula que usamos para calcular cuántas barras de señal se muestran, es totalmente incorrecta. Nuestra fórmula, en muchas ocasiones, despliega erróneamente dos barras más de las que debería mostrar en cualquier condición de la señal", informó la empresa. [+]

Via: BBC

Buscan penalizar tomar en aceras...

Si el proyecto para regular bebidas alcohólicas prospera en el Congreso, bebedores de ron y cerveza en aceras deberán dejar esa práctica, o enfrentar hasta 2 años de cárcel.

El artículo 6 del proyecto de ley establece clara y precisamente que “en las áreas del dominio público aceras, avenidas, parques, calles y áreas verdes- no podrán consumirse bebidas alcohólicas, excepto que el Ministerio de Interior y Policía lo autorice para la celebración de algún evento ocasional”.

Si los legisladores validan el proyecto, también se prohibirá el expendio de bebidas destapadas en lugares ubicados a menos de 300 metros de escuelas, hospitales y clínicas. [+]

Via: El Caribe
 
Los Bobinos © 2005 - 2010 | Derechos de Autor Reservados. | Volver arriba