ImagenesDominicanas.com: "Esclavos en el paraíso: Esclavitud contemporánea en RD"

ImagenesDominicanas.com: "Esclavos en el paraíso: Esclavitud contemporánea en RD"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE A LOS DOMINICANOS NOS GUSTA TAPAR EL SOL CON UN DEDO?.TODOS SABEMOS LAS CONDICIONES INHUMANAS EN QUE VIVEN ESOS SERES QUE HABITAN EN LOS BATEYES DE LOS INGENIOS.NO TIENEN NI UNA ASPIRINA,TECHO,Y EL PISO DONDE DUERMEN ES EL SUELO MISMO,DE SALUD NI HABLAR.ESOS SERES HUMANOS A QUIENES MUCHOS LLAMADOS HAITIANOS,SON SERES HUMANOS COMO LOS DOMINICANOS.

Anónimo dijo...

El problema no es solo la condición en la que viven muchos haitianos, pero también el hecho de en el país ya hay DEMASIADOS dominicanos viviendo en la miseria, comiendo cartón y no es relajo. La caridad comienza por casa. Necesitamos ayuda para Haití, necesitamos ayuda para los pobres de República Dominicana. Quién aboga por ellos?

Anónimo dijo...

Saben algo los haitianos son personas iguales que todos los demas, pero son imigrantes indocumentados, llenando las calles de mendigos y aqui pueden comer cosa que en su pais no hacen, la Republica Dominicana es el único pais del mundo que ayuda a Haití, ya que le damos trabajo como constructores, delivery, taxitas, en los resorts, vendiendo Helados y tarjetas de llamadas, sastres, jardineros, motoconchistas, dependientes de tiendas y aun así diden que los maltratamos, a toda la gente que opina desde Miami, españa, Inglaterra o de donde sea, vengan a aquí a ver la realidad y vayan a Haití también, yo les digo algo si quieren mejor vida para los haitianos, llevenselo para su pais o para su casa, TRAIDORES.

Anónimo dijo...

Pero si ha ustede le preocupa tanto los haitianos es fasil llevenselo para sus pais si, fransia,usa,inglatera,espana y todos el k sienta k nosotros los martratamos llevenselo.por k si la historia no miente ustedes todos tubieron esclavo en sus pais. y llo nunca es leido un libro despues de nuestra independensia k dominicana hizo de los negro esclavo. todos los contrario nosotro heramo governado por los haitiano. con la mita del dinero k se ha gastado en la guera de irak, inglatera y estados unidos ese problema de haiti lla estuviera resuerto.eso si es duru por k no hacen una campana en contra de ese genosidio que esta haciendo BUCHito.no no por k a los americano no hay no.y uste save por k. por k le parten la madre si los americano le parten la madre a quien sea.ellos tienen el poder ellos son intocable, ho sino diganme quien va a jusgar a BUCHITO quien se atrevez le vanten la manos covarde. siempre ha dicho k. DUARTE.SIMONBOLIVAR, EL CHE ect ect ect.todos eso libertadores de diferente paise se llevaron con sigo ese corage y esa sangre de gerrero, nosotro no heredamo nada de ellosssss. a los latino nofarta mucho de lo k a ellos le sobrava.le dire algo de mi propio peculio. QUE EL CORAZON MANDE CUANDO LAS IDEAS son insuficiente.

Publicar un comentario

 
Los Bobinos © 2005 - 2010 | Derechos de Autor Reservados. | Volver arriba